lunes, abril 11, 2011

Todo ha sido igual

Esta la misma gente, el mismo paisaje, la misma rutina, pero ohoh yo ya no soy igual, o sea veo todo diferente, todo esta bien, el paisaje esta bien, la gente que me rodea me aprecia, y yo ya llegue a apreciarlas, mi trabajo me gusta, (o sea no es para siempre pero me gusta), aprecio lo que tengo, lo que he vivido, lo que me falta, todo esta poniendose en orden, mi cabeza ya no es un torbellino, disfruto mucho mi familia, la hora en que estoy en MI cama viendo una pelicula, estando con mi hijo, llegar temprano en la mañana oir el canto de los pajaritos y leer un libro mientas dan las 9am, y no no estoy enamorada, bueno emocionada si, pero no dejo que eso influya , ayuda pero no es todo, ya no me importa la vida de lo que me importaba, solo deseo que sea feliz, que mi luz lo ilumine, y que todo pero todo el pasado sea solo eso el pasado, que no siga pachurrando mi corazon, creo que ya era tiempo de soltar todo, no estar aferrada, gracias Dios, gracias al la vida al univeso, a todos lo que le tengo que dar gracias aqui estoy y la vida sigue igual solo que mas bonita...(y no soy bipolar jajaja)

3 comentarios:

NN dijo...

A que distina te escuchas da gusto ¡¡ animo, saludos ¡¡

Ángel dijo...

Comadre siempre he dicho hay que vivir el día como si fuera el ultimo día de tu vida y te aseguro que lo vives muy distinto, con toda la energia y esos cinco minutos de mal humor los manda uno por un tubo, porque simplemente no vale la pena enojarse, no vale la pena estresarse, si la vida es tan corta :D

Me da mucho gusto leerte ya con ese optimismo.

Un fuerte abrazo.

Àngello dijo...

Comadre Adri, con todo respeto te voy a decir algo: A CHINGAR A SU MADRE EL PASADO, y bienvenido el presente, caray, enamorate, disfruta, conoce, reencuentra, vive, coje,que alguien te coja disfruta, enamorate, no te enamores, le poesia, no la leas, duermete tarde y despiertate temprano, duermete temprano y despierate tarde, ponte a dieta, no te pongas a dieta, disfruta de tu cuerpo y de tu libertad.

en fin......


saludos comadre.