lunes, mayo 09, 2011

Calma

He contado hasta mil pero siempre llega un hasta aqui, llevo 7 meses trabando, y ha llegado el momento de decir bye, ya no vengo con gusto, ya me pesa venir, a pesar de que me encanta lo que hago, cada rato estoy esperando a que horas explota la olla express, al principio decia gajes del oficio, pero ya estas ultimas semanas ha sido una tension, que solo espero el fin de semana o la hora en que se va mi jefa, se la pasa gritonenado, diciendo que la gente estupida, tonta, a veces me pongo a pensar por que estoy en estas situaciones, dicen que nosotros mismos las ocacionamos,pero ya estoy harta que onda con mi vida, en la casa de mi mama tambien esta tensa la cosa, mi hermano esta de un genio que ni el se aguanta, y mi mama se desquita con mi hijo, hayy noo que onda que me pasa? o sea diario, diario hago todo para estar bien pensar en lo bueno que tengo, darel gracias a la vida a Dios a todo pero que ondaaa que mas sigue??que alguien me expliquee...

1 comentario:

NN dijo...

Ojala la vida fuera y todo fuera ams facil pero estas cosas existen siempre hay peros, o cosas no creo que todo sea perfecto. animo ¡