miércoles, mayo 04, 2011

De que las hay las hay

Pues me siento mal y por tontota, no voy a decir por que me da verguenza, tanta verguenza que no dejo de decirme estupid, pero bueno me lo merezco, y siguiendo con el plan de vida aqui sigo aprendiendo a palos jajja, en el trabajo nadie de los que estan aqui dice algo positivo de la agencia, todos habla pestes y siguen, ya se fueron 2, y otras que estan esperando que la virgen les hable cosa que no va suceder, yo? tambien estoy esperando pero no a la virgen si no que salga mi hijo de la escuela, estoy seriamente planendo salirme de trabajar y ponerme en accion, quiero irme de aqui, y no ver el pasado jamas de los jamases, ya eso se quedo atras, ni tampoco estar pensando que si mi mama que si mi hermano, me duele mucho que no esten en mis planes pero ellos tienen los propios, por ejemplo mi mama esta atenida a los de mi hermano y el solo piensa en el asi que yo pienso en mi hijo, jajaja que enredo, pero se que estando bien yo estan bien ellos, y pues el tiempo esta volando rapidisimo ya estamos en mayo y ya a medio año casi, y si no hago algo distinto a lo que estoy haciendo no pasa nada, todo sigue igual, y no me gusta esta monotonia, resignacion, tengo que moverme...

No hay comentarios.: