viernes, mayo 13, 2011

Lo que no quiero decir

Que estoy harta de todo.
Que ando muy sonrientita y por dentro estoy harta
Que no se lo que quiero
Que todos los dias estan igual.
Que prendo de un hilo muy delgado que cada dia le hago un nudo donde se rompe
Que solo quiero dormir, y cuando duermo quiero despertar.
Que nada pasa en mi vida.
Que si sigo asi, me acostumbro y no quiero acostumbrarme.
Que las chaquetas mentales que me he echo no han funcionado.(menos las fisicas ja.
Que solo espero algo que nunca va a llegar.
Que yo sola hago y deshago mi vida en un segundo.
Que es tiempo de cambiar, otra vez...
Que esto no es pasajero.
Que tengo un hoyo en el estomago.
Que me choca llorar.
Que pienso que la depresion es de mentes debiles.
que puedo mas yo.
Que soy invisible a el sexo opuesto.
Que no nesecito nada y estoy bien.
Que mi doble personalidad siempre esta peleando.
Quiero ser una cabrona y gana la debilucha.
Que mi jefa ya me tiene harta.
Que me voy a ir. a donde?
Que estoy aqui por mi y solo por mi.
Que ya estoy muy vieja para hacer locuras.
Que no tengo sensates, ni madurez.
Que voy a cumplir 48 años y no me los creo.
Que nesecito prozac acompañado de un tequila...

7 comentarios:

Ángel dijo...

Pues el prozac con tequila se escucha bien.

No se puede escapar de la realidad, pero puedes intentarlo. A tomar el morralito lleno de todo lo que traes y darle una patada.

Un fuerte abrazo.

Àngello dijo...

nombre comadre, a tus 48 años, ( y con unas nalgotas y unas tetotas duras) todavia eres una niña, dejese "jariosiar"(palabra inventada por mi), por unas manos grandes y peludas, que la hagan olvidar de todo y de todos, y vera que la vida no es tan complicada.

le dejo un beso(pongaselo donde quiera), un abrazo y el poema # 20 de Neruda, es suyo, yo se lo regalo, chingao, faltaba mas.....

jajajajjaja.

claudia aguilar dijo...

hola espero que estes bien ,saludos cuando tengas tiempo visita mi blog y sigueme porfavor

NN dijo...

Yo te acompaño con el tequilita animese todo pasa ¡

Micky dijo...

La depre no es de mentes debiles, y te sigo insistiendo,prima, necesitas ver a un doctor.

Mucho que ver dijo...

No creo que necesites un doctor. Es normal que reacciones así ante un golpe fuerte como el que sufriste. Pero todo pasa.
Tiempo al tiempo...

Mucho que ver dijo...

Heeeey! no sale mi foto en los comentarios :((