viernes, mayo 20, 2011

Quien esta mal

Resulta que desde la semana antepasada mi ex jefa estaba de un mamon que ni ella se aguantaba, se ponia a gritonear por cualquier cosa, y lo peor es que es de las que se enoja y le vale, te gritonea enfrente de todos, asi que bueno la primera vez se la pase, la segunda mas o menos, pero la tercera ya de plano me dijo desaparecete de mi vista, no quiero verte, ya no eres mas mi asistente, y yo muy digna saque mis cosas de la oficina y me fui, y bueno no me gusta estarme excusando por las cosas que no hago, todavia dijera, que se enojaba por que hice algo malo o la hice perder miles de dolares pero NO!! eran cosas tan estupidas, la primera por que me dijo que si ya le habia hablado a una persona que llego de viaje, le dije que todavia no, y me rei pero no como burlona como dice ella, si no asi soy y pues me dijo que no me buerlara mmm, la otra por que nunca tiene tiempo de nada y cuando se la agarran en curva no sabe que decir, me pregunta a mi por el precio de un viaje se lo digo y cuando checo ya cambio el precio,o sea eso ya sabemos todos que nunca son los mismos precios y me dijo ufff que por mi culpa, se iba a meter en una bronca pero asi senalandome y saliendole espuma por la boca, y la tercera ya de plano me corrio literalmente, me hablo su hijo diciendome que ya la conocia que habiamos tenido unos dias muy estresante que yo era una persona muy util bla bla bla, que me esperaba otra vez, pero no!!, y no es por que sea muy orgullosa o que me hago la digna, la verdad ya me tenia harta, ya solo esperaba el momento de que explotara la olla express, yo iba a estar ahi hasta junio pero bueno por algo pasan las cosas, y me siento feliz, sin estar con la tension, o ya sin ganas de ir a trabajar, y apartee, es una sra, prepotente, sin respeto a los demas, a todos los trata de ineptos, estupidos, inefiecientes, yo digo que eso no es ser un lider ni un empresario, yo no quiero gente en mi vida asi, ahora tengo que ir a verle la cara para entregarle todos los pendientes y que me liquiden lo que me deben, me dan ganas de demandarlos, pero mi lado "nice" me dice que no sea tan cabrona...

3 comentarios:

NN dijo...

Que strees, nadie merece ser tratado asi, siempre hay mejores opciones, animoo ¡

la MaLquEridA dijo...

Hiciste bien en no dejar que te traten así nadie tiene derecho a maltratarte.

Mucho que ver dijo...

Lo sabía. Ella misma se iba a dar cuenta de que te necesita y te iba a buscar, pero la muy .... no tiene agallas y te manda al hijo.
Bueno, ahora si te quiere de vuelta, que te doble el salario, ji ji ji...