domingo, junio 05, 2011

Como

Mi mama es la persona que mas quiero en este mundo, bueno una de las personas que mas quiero, solo que a veces me gustaria decirle muchas cosas que no deberia de decir, y mejor me quedo callada, es mi madre y no quiero que se sienta mal ni se ofenda, pero a veces si se pasa, como por ejemplo hoy, llego mi hermano con mi cunada y sus hijas, y ella (mi mama) le empieza a decir a mi hermano que se ve muy cansado, muy estresado que parece padre soltero por tanta responsabilidad con sus hijas, enfrente de mi cunada, me senti tan mal por que mi cunada es muy buena onda y se que 2 hijas pequenas son grandes responsabilidades, pero siempre esta que pobre de su hijo como lo traen como trabaja el pobre, pero le digo mama es su vida ellos son felices asi, pero bueno mama al fin, despues, otro comentario de muy mal gusto, la hermana de mi cunada se hizo el bypass gastrico y le dice mi mama, dile que se cuide por que conoci a una amiga de una amiga que se murio, o sea por que esa clase de comentarios? con una mama asi para que quieres suegra(bueno en mi caso), yo la quiero muchoo y es mi madre pero me chocan las suegras asi y ella es una de esas,aparte yo estoy en su casa, y aunque diga que es mi casa tambien estoy asi como de por mientras (again) no se que voy a hacer de mi vida, la quiero mucho pero yo quiero tener mi propia casa, mi propia familia y educar a mi hijo a mi manera, mala o buena es mi hijo, y a veces tambien se hacen unos conflictos por que ella le dice una cosa y yo me quedo callada por no confundir a mi hijo pero no me gustan sus maneras de educar "I'm sorry mom" jamas me gusta decirle nada negativo a mi hijo nunca, nada de tonto, desordenado, inutil, jamas, y veo que a veces asi lo tratan y eso me da mucho coraje, es mi madre pero no estoy de acuerdo con muchas cosas, ella me critica por que dice que tarde o temprano ese nino se va a destrampar pero tiene 7 anos y es un amor, aparte no creo que con metodos asi un nino se eduque, lo veo en mi propio hermano (otro) toda su vida lo trataron asi y sigue los mismos pasos a sus 45 anos, en el fondo se cree tonto (jajaja pobre de mi hermano que me leyera), no se que voy a hacer ya tenia 12 anos viviendo a mi manera y llegar con mi mama, otra vez con otro modo de ver la vida de vivir de otra forma a veces es complicado, no se que me pasa quizas la que esta mal soy yo, estoy tomando decisiones equivocadas ,no estoy siguiendo las reglas , todo lo estoy haciendo mal o quizas si estoy mal por que la gente sigue igual y yo aqui escribiendo que voy a hacer de mi vida... a mis 48 anos.

1 comentario:

Ángel dijo...

Comadre, convivir con alguien mas, por mas familia que sea siempre tendra sus diferencias, si haces, si no haces, si no lo haces como ella lo hace, en fin, tolerancia ante esto y bueno despues de la boda, vacaciones en Monterrey... aun esta disponible la recamara del peque :D Animate!!!

Saludos :D