sábado, junio 25, 2011

Sigo

Llevo mas de un mes de vacaciones, y me la he pasado en compania de mi mama, en la calle o sea paseando, ya decidi no preocuparme or mi vida, ni estar martirizandome que si esto que si el otro, he estado sobreviviendo con lo que me manda mi ex, el tambien se quedo sin trabajo jajaja es de risa, no de preocupacion, bhaa, todo sale, espero todo de esta vida, ya nada me sorprende, lo que si se es que no quiero trabajar, estar metida en una oficina mas de 10 horas es estresante, asi que eso si me estresa mas , aparte volver a tener jefe o jefa, me enferma, soy una burgesa de lo "pior" asi que lo que venga esta bien y Gracias por todo lo que me ha dado esta vida y me sigue dando, mi hijo es feliz y yo tambien, disfruto mucho su compania, compartir con el, salir con el, no quiero andar de reventon ni salir con nadie, ja aparte que no tengo con quien, mis unicas salidas son con mi hijo o mi mama, y me siento bien, aparteee paresco embarazada todo el dia tengo sueno, diria que nesecito una vida mas excitante, pero creo que despues de estar en correteando algo que ni yo se que es, llega un momento en que mejor te sientas te relajas y eso que buscas va a llegar solito, es cuestion de tiempo, todo en este mundo toma su lugar, asi que aqui estoy sentada y relajada, lista para cualquier senal de humo, tan relajada que me atrevi a escribirle a mi ex, y no para decirle que lo extrano o lo sgo amando jajaja no para nada, el otra vez vi que se conecto en el msgr y lo elimine , le haba mandado una invitacion equivocada, y me acepto, estuve tentada a platicar con el, pero de solo pensar en que si vuelven las relaciones y tratar con su familia otra vez, se me quitaron las ganas enseguida, quede traumada, y solo le escribi para decirle que no tenia dinero para la colegiatura, que si me podia ayudar, le escribi muy nice, ya me cure de ea enfermedad, asi que ya puedo hablar con el, aparte si me da noseque, por que el pobre se quedo sin trabajo despues de 15 anos en esa cia. sin casa, sin familia, trabajando limpiano oficinas en la noche , que mala onda y aparte con su espalda toda jodida, en realidad espero que tenga alguien a su lado para que lo anime y lo chiquee,en fin no es mi problema, y le deseo lo mejor, y bueno en el plan sentimental pues no hay tal, me harte de estar como urgida anunciandome en las paginas chafas de internet, puro gente chafa, asi que bhaaa, deje todo por la paz, asi que a disfrutar la vida, y el siguiente fin de semana directo y sin escalas a LOS CABOS, Life is good...

2 comentarios:

NN dijo...

Goood,

Ángel dijo...

Life is good. Con eso defines todo comadre, que si "Y", que si "X", naaa todo pasa, al final mientras haya salud y comida en la mesa. Un fuerte abrazo :D