jueves, junio 02, 2011

"Vagaciones"

Todos estos dias he estado en la calle con mi mama, planeado nuestro viaje para la boda de mi hermano se casa en Los Cabos en Julio, ya falta menos de un mes y ese es el motivo por el que no busco trabajo jaja (buen pretexto)pero todos estos dias he estado pensando que ya no estoy en edad de estar soportando "jefes" malhumorados, asi que voy a independizarme ahora si e serio o vender algo no se algo, me gusta mi trabajo y es lo unico que se hacer bien, quizas siga pero ya por mi propia cuenta, no me preocupo ahorita hasta que sea verano, ya que falta mientras mi cuenta se agota cada dia, pero bueno el dinero va y viene y GAD el papa e mi hijo sea lo que sea no ha dejado de ayudarnos, bueno no es ayuda es su obligacion, no se ha deshobligado, si no no estuviera tan concha, de repente tengo ganas de irme de regresarme a Las Vegas, no me importa estar como este, pensaba sacar mi visa, en agosto por eso tambien estaba trabajando para hacer un historial de trabajo y de manejo de cuenta, pero son ta mamones que voy a ir a regalar los $180 dlrs que cobran , mi hermano que es profesionista gana muy bien tiene casa , cuentas y todo lo castigaron otros 5 anos mas, que me espero yo? asi que si no es por las malas por las buenas, digo no al reves, en fin, eso puede esperar, no voy a presionarme ni a angustiarme, simplemente voy a dejar que la vida fluya que la vida siga su curso, un dia estaba bien, tenia mi vida echa, estaba realizada, tenia mi familia, mi casa mi esposo y al otro dia no tenia nada, pero bueno me queda lo mejor mi hijo precioso que lo amo y lo quiero con locura, tambien quiero a mi otro hijo pero el esta lejos y ya tiene su vida echa, pero mi ninito me nesecita mucho toavia,asi que estoy tranquila sin la presion y el stress de ir a trabajar con esa senora anorgasmica, frustrada, me sentia mal por salirme asi muy digna segun yo pero si me corrieron que querian que hiciera que siguiera como que aqui no pasa nada? pues noo esta loca esa senora, y bueno fue la mejor decision que tome, me evitaron la pena...life is good.

1 comentario:

NN dijo...

Pues a disfrutar tus vacaciones y animo en lo que hagas saludos ¡