martes, julio 05, 2011

Boda!!!



Llegue ayer y estuvo padrisimo, llegamos a el hotel el viernes por la manana, y a disfrutar de todo, la alberca, la comida, las bebidas, todo muy bien, mi hijito, disfruto la alberca a lo maximo, quedo negrito, negrito, y yo probando margaritas, pinas coladas, micheladas, nunca me emborrache, ya no se me da, el dia de la boda me la pase de "jotografa" y todo muy padre, si me emborrache un poquito, y baile con mis primas, y mi hermano "el novio" ya que como siempre no habia hombres y los que habia iban acompanados, hubo un prospecto, un gringouu muy guapeton, y si nos echamos ojitos, pero como nunca falta un pelo en la sopa, la cereza del pastel, estaba bailoteando, y llega una amiga de la novia se me acerca muy disctetamente, a decirme que tenia una mancha de sangre en el vestido y era blanco, utaaaa me senti de lo "pior" me fui corriendo al bano, y como estaba medio medio, me puse a llorar y a llorar, ya ni de adolescente me paso esto, no sabia que hacer, no llevaba la llave del cuarto para cambiarme, no podia regresar a la fiesta, asi que me quede ahi en la playa llorando mi " desgracia" hasta que me di cuenta que no iba a solucionar nada llorando, me levante fui al bano, lave la mancha, me voltee la falda al frente, y asi regrese a la fiesta toda mojada, nadie se dio cuenta de nada, solo me preguntaron que que me paso y como todos estaban ya hasta atras, pues solo les dije que estaba en el bano, asi que segui la fiesta pero como se me habia bajado la cuerda ya estuvo todo mas tranquilo, luego me puse a pensar, bhaa ni me conocen y ni los voy a volver a ver, solo van a decir la hermana de la novia se le mancho el vestido, pero despues todo se olvida,asi que mi conquista se esfumo, bhaa, lo que es para ti nadie te lo quita, y lo mas excited es que me gane el ramoooo, o sea jamas en la vida me habia ganado un ramo y si quiero casarme jajaja, asi que a esperar el novio. :)...

No hay comentarios.: