lunes, julio 11, 2011

Plan A,B,C

Despues del viaje relampago que hice se me alboroto todo otra vez, no se que hacer:

Plan A: Me muevo a La Paz y ahi empiezo otra vez.
Plan B: Me voy a la casa de mi papa y la arreglo.
Plan C: Me quedo aqui y sigo asi como hasta ahora
todos los dias es un dilema, un dilema en tomar decisiones, pensar y pensar.
Quisiera ya despertar un dia y decir esta es mi vida, me gusta y asi quiero seguir, pero no, todos los dias es un dia de un dia mas para que decida ya mi siguiente plan, y tengo que poner en accion lo que voy a hacer antes de que entre mi nino a la escuela, aparte, aparte ya no quiero trabajar jajaja, mas bien no me acostumbro al trafico. al stress, al tiempo perdido en los traslados, en no ver en todo el dia a mi hijo, no convivir con el, dejar en otras manos su educacion, eso me frustra, y no tomo ni una decision, por que pienso en mi madre, que mal que bien estoy con ella, y ella que no se quiere mover de aqui, por mi hermano y digo ok ella se preocupa por su hijo entonces yo tambien debo de preocuparme por el mio, ahorita es lo mas importante que tengo y por lo que hago todo lo imposible, asi que que tengo que pensar verdad? por eso me encanta mi blog por ser buen consejero...=)

1 comentario:

Cisco Kid dijo...

Si yo estuveira en tu lugar, hubiera hecho lo mismo. Pasar un tiempo con familia inmediata para reubicarme y pensar calmadamente. De ahi tomaria la decision mas apropriada para mi beneficio, porque ya beneficiado yo, se benefician todos lo que dependen de mi. En eso ando tambien- queriendo mudarme a otro estado antes que mi hija mayor (13) termine el high school. Tambien ya nos hartamos de la vida del desierto aunque no quisiera regresar a una ciudad grande. En este caso Seattle.