domingo, agosto 07, 2011

Pieza perdida



Estoy en un dilema, (creo que ya es mi manera de vivir) hasta cuando voy a seguir asi? sintiendome una pieza perdida de rompecabezas en donde no hallo mi propio rompecabezas, aqui las cosas cada dia las siento mas personales, no se como hablarle a mi mama, y decirle que toda su amargura la esta desquitando con mi hijo, no merecemos esto, estoy en un constante conflicto tratando de ver las cosas positivas en que estoy viviendo co mi familia, tengo el apoyo de ellos pero estoy pagando un precio muy alto, bueno mas bien mi hijo lo esta pagando y eso me duele, no se como decirle que jamas de los jamases le dice algo positivo, siempre le dice que es lo peor, y solamente tiene 7 anos, lo va a marcar toda su vida, pero el es ta buen nino que dice que quiere mucho a su abuela y a su tio, que le hara mas dano alejarlo de mi madre? o dejarlo? hay o se, ha vivido tantas cosas a sus 7 anos que creo es mas fuerte que yo, y yo? en una constante montaa rusa en donde ando siempre abajo, buscando trabajo rogando no encontrar, vendiendo mi carro y queriendolo no vender, que onda conmigo? no quiero trabajar por que me quiero ir, quiero salir y correr y correr, pero lo mas triste es que no se a donde ir, no tengo un lugar donde ir, no hay una persona que me espere, que se preocupe por mi o sea si esta mi familia, pero creo que ya pase de moda, o sea si me voy no pasa nada, pero no quiero ir de arrimada a ningun lado, nada de que "mientras" NO, no quiero eso ya, ya llevo asi 2 anos y me pesan,se me acaba la vida, se me acaba el tiempo, y no hago nada...

No hay comentarios.: