jueves, agosto 18, 2011

Tonteras

Resulta que hoy entraba a trabajar, y que paso? asi como las chachas me sali a la hora de comer y no regrese, me siento mal pero al mismo tiempo me siento bien, desde que puse el primer dia el pie en esa oficina senti una angustia y una mala vibra que en la manana que iba hasta tenia ganas de vomitar, seme complico todo, el estacionamiento, el tiempo, todo, hable con la sra. y le dije que por el apresuramiento de la llamada a trabajar deje muchas cosas pendientes y me dijo que hubiera hablado con ella antes de salirme (lo se) error mio pero, como siempre hago las cosas asi a la loca sin planear todo me sale mal, mi intencion era ir al banco encontrar otro lugar donde estacionar el carro, (pague $40 pesos por 5 horas, y falraban otras 5 horas), y para mi presupuesto tan reducido no puedo permitir eso, aparteee, nunca me dijeron cuanto voy a ganar y que prestaciones, solo me dijeron presentate y me presente, sin saber que onda, pero todo salio mal, no he inscrito a mi hijo a la escuela y lo "pior" deje los documentos en la oficina, los baje y se quedo todo alla, o sea que tengo que ir a web.com, hayy no una tras otraaa, que onda conmigo???

1 comentario:

NN dijo...

A que caray, mientras no dejes de luchar y buscar, animo¡