miércoles, agosto 31, 2011

Un nuevo pensamiento




Bueno he estado (y estoy) en terapia intensiva, mental, todos los dias leo y cambio mi CD de negativo a positivo, me doy unos pelliscasos cuando me entra la angustia, o la mala vibra, se que esos sentimientos de negatividad no me han llevado a nada bueno, todos los dias me transformo y pienso en lo maravilloso que es empezar mi dia con optimismo, (si estoy leyendo "El Secreto")aparte estoy en cursos de pensamientos positivos, la pagina de "The Life is good" y todo lo bueno que llegue a mi vida, se que todo es cierto que nosotros mismos construimos nuestras vidas y todo lo que pensamos es el resultado como vivimos, he analizado todo lo negativo y es lo que mas atraigo, se oye muy trillado y como que descubri el hilo negro, pero cada dia me siento mejor de que cambie mi actitud y me esta cambiando la vida, cuando se me encoje la panza por tener un mal pensamiento o una negatividad automaticamente pienso en algo positivo que esta cambiando mi vida, y se que voy a lograr muchas cosas, vienen muchas cosas buenas a mi vida y diario disfruto minuto a minuto, nada negativo sale de mi mente y menos de mi boca, pienso las cosas antes de decirlas y de pensarlas, solo cosas buenas y formidables digo, y pienso...

4 comentarios:

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Hola, gusto en saludarte.

No te compliques tanto la vida, simplemente se buena.

Mantén siempre algo sagrado, algo divino en tu mente, y lo demás se acomoda solito.

No escondas ni desperdicies los “talentos” que Dios te ha dado y multiplícalos.

Le dejo un abrazo y la parábola de los “talentos” (la encuentras en Mateo 25).



El reino de los Cielos es también como un hombre que, al salir de viaje, llamó a sus servidores y les confió sus bienes.

A uno le dio cinco talentos, a otro dos, y uno solo a un tercero, a cada uno según su capacidad; y después partió en seguida, el que había recibido cinco talentos, fue a negociar con ellos y ganó otros cinco.

De la misma manera, el que recibió dos, ganó otros dos, pero el que recibió uno solo, por temor a perderlo hizo un pozo y enterró el dinero de su señor.

Después de un largo tiempo, llegó el señor y arregló las cuentas con sus servidores.

El que había recibido los cinco talentos se adelantó y le presentó otros cinco. "Señor, le dijo, me has confiado cinco talentos: aquí están los otros cinco que he ganado".

"Está bien, servidor bueno y fiel, le dijo su señor, ya que respondiste fielmente en lo poco, te encargaré de mucho más: entra a participar del gozo de tu señor".

Llegó luego el que había recibido dos talentos y le dijo: "Señor, me has confiado dos talentos: aquí están los otros dos que he ganado".

"Está bien, servidor bueno y fiel, ya que respondiste fielmente en lo poco, te encargaré de mucho más: entra a participar del gozo de tu señor".

Llegó luego el que había recibido un solo talento. "Señor, le dijo, sé que eres un hombre exigente: Tu cosechas donde no has sembrado y recoges donde no has esparcido.

Por eso tuve miedo a perderlo y fui a enterrar el único talento que tu me diste: ¡aquí tienes de regreso señor, es lo tuyo!".

Pero el señor le respondió: "Servidor malo y perezoso, si sabías que cosecho donde no he sembrado y recojo donde no he esparcido, tendrías que haber colocado el dinero en el banco, y así, a mi regreso, lo hubieras recuperado con intereses”.

“Quítenle el talento para dárselo al que tiene diez, porque a quien tiene, se le dará y tendrá de más, pero al que no tiene, se le quitará aun lo que tiene. Echen fuera, a las tinieblas, a este servidor inútil; allí habrá llanto y rechinar de dientes".

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Agrego algo mas.

En el ejercito tenemos un acrónimo que le llamamos “The KISS principal”

K-I-S-S, son las siglas de Keep It Simple Stupid

No te compliques la vida... Keep It Simple S....

Ángel dijo...

Siempre he creido que para sobrevivir a este mundo hay que continuar viendo la vida en rosa, existira siempre cosas dañinas y tristes, pero si nuestro circulo, nuestra mente, nuestro espacio, nuestra familia la alimentamos y la nutrimos el resto llegara por añadidura. Un fuerte abrazo comadre.

NN dijo...

Espero estes mejor, saludos ¡