lunes, septiembre 26, 2011

Nueva Vida

LLevo mas de 2 semanas con una actitud diferente, en cuato tengo un pensamiento "malo' inmediatamete cambio el suitch, y me ha dado muy buenos resultados, estos dias he estado super ocupada, he decidido llevar mi vida yo, de repente se me pone duro el volante y se quiere ir a otro lado, pero soy mas fuerte yo (jajaja que choro)he tenido mucho trabajo sin trabajar, y eso que rodavia no tengo en forma mi oficina ni, mis tarjetas, conoci a un amigo que viene de kansas esta hospedado aqui y yo soy su guia de turistas personal, que mas quiero? me paseo, conosco y esta grata la compania, aparte me paga, lo confieso lo conoci en Badoo, solo que le dije a mi mama que una amiga me lo recomendo, (pequena mentirita) no es nada de romance, todo es muy profesionalmete, y nunca se le niega la amistad a nadie, el esta muy feliz, asi que a seguir paseando,y con mi actitud no digo ni hablo nada negativo,no pienso nada negativo, todo es prosperidad y buena vibra,nada de que un dia estas hasta arriba y el otro hasta abajoo nhaaa, eres fria o caliente y yo estoy caliente, nada de tibia, en el buen sentido de la palabra, asi que vienen muchas cosas buenas :) LG XD...

1 comentario:

NN dijo...

bRAVO ¡¡ ESA ES LA ACTITUD, un abrazo ¡