viernes, octubre 07, 2011

Reviviendo

Se que depende de mi mi estado de animo, no puedo permitirme nada de tristezas, ni bajones, ahora que se que yo controlo eso, no dejo que me pasen cosas negativas, depende de mi y de nadie mas mi felicidad, el papa de mi hijo me llamo para decirme que se regresa a Mexico, y que no sabe lo que va a hacer, o seapor que me revuelve todo? no va a regresar conmigo, y ni quiero, tengo muchos planes en los que el no esta incluido, pero aunque no quiera si me mueve el tapete, lo acepto,lo acepto, quisiera verlo y decirle que lo extrano que no he reecho mi vida en estos anos que hemos estado separados, pero no se lo voy a decir, por supuesto que no, aparte es un capitulo cerrado, no tengo nigun resentimiento, ni reproche,solo quiero verlo y darle un abrazo y decirle que fue algo importante en mi vida, acabar lo que nunca se termino, pero bueno el quizas tiene otros planes, no quiere verme ni saber nada de mi, solo por su hijo, asi que asi dejamos las cosas, si me dio un bajon chiquito jajaja, pero bhaa, yo soy mas fuerte, y me esta dando resultados, me han pasado muchas cosas buenas, y vienen mas, solo nesecitaba sacar esto de mi alma...

No hay comentarios.: