martes, noviembre 29, 2011

Quejas

Lo acepto soy humana y llena de temores de negatividades, de calamidades, de quejas, me resisto y me resisto, todos los dias tengo una mente positiva, incluso mis amigas se ponen a lamentarse de su vida y clarito me doy cuenta que por poquito y me pongo a lloriquear con ellas, jajaja que si no hay trabajo, que si no hay dinero, que si no tengo quien me quiera que si la violencia, que si mis hijos que por que no tengo hijos, que si mi marido, que por que no tengo marido, en fin, no,y no,y no,no voy a consolarlas y decirles que pobrecitas, ya deje de estarme lamiendo las manitas y diciendo pobrecita de mi, lo acepto esta mente llena de cochambre nesecita mucha limpieza, y me dan ganas tambien de lloriquear y decir que el pinche caaro se me descompuso otra vez, me dejo tirada a medio camino, tengo que estar tomando el pinche metro lleno hasta su madre, que debo como $20mil pesos en prestamos y prestamos, que todavia hay ando queriendome enterar de mi ex, viendo que anda con otra vieja, pero NOOOOOO no voy a decir eso, ni voy a estar lamentandome claro que no!!o sea como voy a dejar que algo tan insignificante perturbe mi vida? para nadaa!! asi que soy feliz como una lombriz y ya me voy por que el metrobusss esta a reventar, LG...:)

1 comentario:

Ángel dijo...

Creo comadre que todos tenemos algo porque quejarnos, pero uno decide si se queda en el pozo o decide cambiarlo, igual podria decir ay no tengo ni choninos porque estan rotos, pero naaa para que mortificarse con tantas cosas, si se pueden cambiar pues si, si se pueden arreglar ok y si no, entonces para que me mortifico. Sonrie. Un abrazo.