sábado, noviembre 05, 2011

Vivir

Hace mucho que no escribo, y no es por falta de tiempo, ni nada por el estilo, simplemente no queria, me han pasado muchas cosas y todas buenas, no cabe duda que YO y solo YO, hago mi propia vida, he aprendido mucho estos dias, he conocido gente maravillosa, he valorado cada dia cada minuto, y dar gracias, gracias por todo, estoy trabajando en lo que me gusta, me pagan poco, pero el parendizaje no tiene precio, sigo con mi plan de mudarme, no se cuando pero lo hare, primero tengo que resolver muchas cosas aqui, ahora se que seimpre estmamos en el lugar correcto, con las personas indicadas, todos tenemos un plan y hay que seguirlo, se que cada dia es una nueva oportunidad de vida, de disfrutar, de agradecer, apenas 2 meses atras me quejaba y me lamentaba, y lloraba, esperando que un dia llegara una luz a resolverme toda mi vida, y bueno si quizas fue una iluminacion, un pensamiento maravilloso, y no es que me sienta elegida o escogida por os dioses, simplemente cambie mi frecuencia y eso resulta, claro que si, te cuesta lo mismo pensar las cosas malas que las buenas entonces pienso cosas buenas, valoro cada detalle, como por ejemplo se me descompuso el carro y gracias a dios llegue a mi destino y lo arregle, estuve en el metro y gente me ofrecia un lugar, se me abrian los caminos, son cosas que en otra epoca pasarian desapercebidas pero ahora son detalles, son señales, mi familia, el lugar donde vivo, todo lo estoy descubriendo, no puedo negar que se me sale lo humano de repente y me gane el tedio, el aburrimiento o las ''viejas'' costumbres, como regañar a mi hijo, darle sus nalgadas por que es lo correcto NOOOO, no quiero seguir asi, me cuesta trabajo cortar con las ideas de ''antes'' o seguir con el rebaño, me pongo a platicar con la gente y veo que estamos como programados, programados a ser como barquitos de papel a donde nos lleve el destino, mirar a la gente que tiene todo como algo imposible como que jamas vamos a tener eso, pensar pues ni modo asi me toco vivir y NOOOO no es asi, la vida, yo quiero viajar, quiero que mi hijo vea que hay otro mundo maravilloso no el que le muestra la tele, lleno de violencia , pobreza y maldad, decirle a la gente que me rodea que podemso lograr todo lo que queremos, que no dependemos de nada ni de nadie, es dificil de entender pero lo estoy logrando, paso a paso, y no no estoy enamorada para ver la vida color de rosa, pronto me enamorare y sera para siempre, estoy en el camino y voy lejos lejos...

2 comentarios:

NN dijo...

Adonde quiera que vayas llevate ese optimismo y se feliz. un abrazo.

Ángel dijo...

Hay que seguir adelante comadre :D sigue con esa buena vibra. Saludos