viernes, diciembre 30, 2011

Lo ultimo de este año

Hoy me chiflaron en la calle fiu fiu (hace siglos que no oia eso) Hoy me dijeron Eres Genial!! Hoy me dijeron Irma la dolce y me pormetieron invitarme ver esa pelicula. Vamos terminando bien al año y que puedo decir de este año? no fue ni bueno ni malo, muy triste al principio y doloroso, y creo hasta mediados estaba con un karma perro, pero me estoy limpiando poco a poco, y curando las heridas, limpiando y sacudiedome las costras, tengo muchas cosas bellas en mi vida y agradezco a Dios, al Universo, al Buda, a la vida,a los angeles, arcangeles a los santos que diario diario les rezo e invoco a todos los que hacen posible todas las bendiciones que tengo, y gracias por todo lo que viene en camino, no hay mala suerte, ni mala pata, ni nada de eso, simplemente es el camino que se va trazando y lecciones de vida que tenemos que aprender, despues de 48 años lo entiendes, y aunque son lecciones fuertes siempre te sirven tarde o temprano. Que este año sea el comienzo de algo maravilloso para todos nosotros y eso depende de nosotros...Gracias

1 comentario:

Ángel dijo...

Yeeeeesss un maravilloso comienzo para este año y nunca tarde para seguir aprendiendo en el camino.

Saludos y un fuerte abrazo comadre.