lunes, diciembre 19, 2011

Me da gueva llorar

Me choca sentirme mal, me choca que de repente se me salen las lagrimas, o sea por que? nada de que las hormonas o de que esta nublado, o de que es navidad o de que la manga del muerto (jaja creo asi dicen), me choca que de repente siento que la vida gira alrededor y yo estoy parada en medio, que todos andan ocupados en sus broncas, en sus cosas, en su vida y yo como lejano espectador, esperando los milagros de la vida, esperando el gran amor de mi vida, esperando que un dia cambie todo y sea yo otra vez yo, que un dia me levante y diga soy feliz, realizada, y plena, bueno eso todos los dias lo repito, y todos los dias lo decreto, pero hay dias que no me la creo y se echa todo a perder, como cuando estas a dieta y no comes, y pasan los dias,y las semanas y los meses y te ves a el espejo y estas igual de cerda que siempre, y te atragantas todo lo que encuentras, pero al otro dia te remuerde la conciencia y empiezas otra vez, asi estoy igual de cerda y deprimida jajaja, pero solo es hoy ya mañana el sol se lleva mis pesares, y empiezo la dieta otra vez...

No hay comentarios.: