jueves, diciembre 29, 2011

Navidad Y Añó Nuevo

Estoy muy tranquila, tan tranquila que en navidad todos nos fuimos a nuestra recamara a las 11pm, yo me quede hasta las 3am navegando por el internet, no ando nostalgica ni añorando nada ya lo pasado,pasado, eramuy pateticoeso de andar llorandopor los rincones, sufriendo jajaja, ya lo supereera solo tiempo y el tiempo ya paso, ahora estoy bien, difruto mucho ami niñito bonito,mi trabajo, todavia estoy en proceso de... pero todo esta mejorando, tengo muchas deudas, pero el dinero va y viene no me quita el sueño, se que voy a tener y mucho :) veo a mi ex en las fotos con su "brujer" y ya no siento nada, simplemente una lastima infinita lo veo tan flaco, tan jodido, tan mal, que pienso que es otra persona no esla mismacon la que yo estuve 9 años, y luego a su "mujer" la pobre tan insignificante, tan sin chiste, ja pero ha de tener su gracia, y me alegro por el por que encontro lo que busco,y yo aqui sigo esperando una vida mejor, y cada dia se que lo voy a lograr, nesecitaba paz,paz mental, y estar feliz en mi compañia, con mi familia, y sobre todo mi hijo, si el es feliz yo tambien y ahorita estamos felices los 2, quiero un amor claro, no me quiero quedar sola toda mi vida, quiero alguien con quien compartir no ser una mujer solterona, amargada, quiero un compañero, y se que va a llegar, el amor de mi vida jajaja cuantos amores habra en esta vida? no importa los que vengan... Este es el comienzo de una nueva vida, llena de amor, de prosperidad, de salud, de buena vibra por que asi lo decido...

1 comentario:

Ángel dijo...

Deseándote lo mejor, que encuentres un papichulo que sea merecedor de la gran mujer que eres.

Saludos comadre.