martes, enero 17, 2012

Increible

Abro los ojos y ya estamos en 17 dias que pasaron asi como si nada,estoy en la misma rutina de mi trabajo a la casa y al reves, bueno si ha cambiado algo, que viajo en metro, en metrobus y en combi, y eso si que es algo de contar, yo que me creo la niña bien y las niñas bien no viajan en metro, pues tomala!!,llevo 17 dias viajando asi, vendi mi carro exactamente el 30 de dic. y me dio mucho gusto venderlo, o sea si me dolio al estar firmando la factura, es mas me dolio mas que mi separacion, pero era ya una relacion sadomasoquista, cuando andaba bien amaba mi carrito, pero nada mas me dejaba tirada a medio viaducto en la hora pico y me daban ganas de dejarlo ahi botado y darle de patadas, todos sus chistecitos me costaron mucho dinero, de $34mil pesos que me costo, solo tengo $14mil de todas las deudas que me ocaciono estarlo arreglando, le di muchas oportunidades y nunca cambio jaja, pero ya empeze el año sin deudas, (bueno si tengo una pequeñita por ahi) y sin carro,al principio al irme a trabajar, me ponia como los niños que no quieren ir a la escuela, de solo pensar en que tengo que medio taclear a medio mundo para abordar el metro y el metrobus, me angustiabaa, aparte las mujeres son mas salvajes, casi se medio desgreñan en cada estacion por entrar o salir, y yo como conejita asustada solo pelaba los ojos y asi se me pasaban los metros, los minutos y las horas, todos los dias llego tarde, pero mi jefa creo ''comprende'' mi situacion (espero), a veces no es tan malo andar en metro, no ando con el stress de ir chafireteano, ni estar a vuelta de rueda manejando, a veces hasta voy disfrutando el paisaje, viendo el folclor de las mexicanas jaja, adivinando su vida,viendo su forma de vestir, de hablar de pensar, pero si quiero mi carroo,lo que mas extraño es andar de tacones, en el metro no puedo, ni me atrevo. El domingo fui a ver si encontraba uno baratito y bonito, pero ohhh desilusion prefiero seguir en el metro, no quiero pasar verguenzass con carros viejos, asi que hay ando en la busqueda de mi hombre perfecto, digo de mi carro...LG

4 comentarios:

Ángel dijo...

Comadre a Dios gracias salud y pies para caminar sin problema y llegar al trabajo, aquí en mi ciudad ahi vamos pero falta mucho como para decir que de mi rancho a la oficina logre llegar en transporte publico y hoy precisamente que mi carrito se anda portando mal :( y dejarlo en el taller implica medio día de no asistir a la oficina, en fin, cosas a las que nos acostumbramos porque nos facilitan la vida, pero algunas veces hace falta los baños de pueblo para apreciar todo lo que tenemos.

Saludos y buen día.

Micky dijo...

Eso no lo estranio para nada!

Cisco Kid dijo...

Me alegra que te sientas ya mejor y que andes disfrutando de la vida "regular" Mexicana. Amo yo el viajar por el metro, peseros, etc. Quiza porque creci ahi en la capital y esa era toda mi transportacion a todo tiempo hasta que tuve la oportunidad the tener un coche. Es bonito el no atenerse a esperar por coches, que el metro biene lleno, que esta lloviendo, pero cunado no conoces otra cosa. te acosutmbras.

la MaLquEridA dijo...

Si no hay hombres perfectos menos carros así que ni modo a seguir en metro.