jueves, marzo 01, 2012

Reecuento

Increible que son ya casi 5 meses desde que entre a trabajar aqui, el tiempo se esta pasando super rapidisimo, pero lo que mas me da alegria es que estoy bien, se que estoy haciendo las cosas bien y que ya no sufro de angustia, de triteza de pesimismo, no se si el tiempo cura todo o si uno debe de cambiar el suitch o ambas cosas, pero creo que es mas cambiar el suitch por que conozco a una que otra personita que pasa el tiempo y sigue igual o ''pior'' quejandose de lo que le paso hace años o sea ya cambia de CD, de chip o de lo que sea a veces platicamos con la gente de nuestras quejas, broncas etc etc, y queremos que esa gente nos acaricie la cabeza y nos diga ya ya pobrecita de ti, o sea si esta bien la primera vez pero pasa el tiempo y sigues igual? pues te dan ganas de mejor darle una cachetadas para que reaccione, jaja asi me pasa, tengo una amiga que en vez de compadecerla le digo que eso le pasa por pendeja, pero es que la verdad se anda quejando de su ex machista, pegalon, y poco hombre y a la primera oportunidad se va a costar con el por que tenia ''GANAS'' despues hay anda quejandose que las gatas de su ex le reclaman a ella que por que anda acostandose con su viejo, hay noo deveras que eso es clasico de nuestra especie, por eso merece una cahetadas, pero despues le digo que la quiero y quiero verla feliz, ultimamente no acepto en mi vida quejas, malas vibras, malas personas, chismes y nada negativo, si alguin me empieza a hablar de sus traumas, sus enfermedades etc etc. automaticamente me pongo en positivo y trao de que se ponga igual., si se que ando en la onda peace and love y la buena vibra y el pensamiento positivo y todas esas cosas pero me ha funcionado, todo se esta acomodando, todo vuelve a su rumbo y va por buen camino, me falta pero se que estoy haciendo lo correcto, siempre me enfoco en lo positivo, y veo lo mejor de la gente, tan asi que mi ex ya se comunico conmigo, y no me ha dicho nada pero segun dicen que queria venir a visitarnos, yo no siento nada ya por el, ni rencor, ni odio ni mala onda, no sabia que decir cuando me hablo, pero la conversacion fluyo muy amistosa, bueno la primera llamada si me saco de onda pero simplemente le dije que a que venia, a ver su hijo, le dije que estaba bin, pero despues ya la segunda llamada le dije que mejor pagara los vuelos y nosotros ibamos, le parecio bien, hasta hizo el comentario que si iba a quedarme a vivir alla, jaja le dije que estaba loco, pero me va a yudar a buscar un carro y nunca sobra un amigo, aunque creo no es buena idea ser amigos de los ex, no quiero que me bloquee mis chakras , por que yo tengo muchos planes y en esos planes el no esta incluido, aparte siempre perdonas pero no olvidas o al reves, y no quiero vivir con eso toda la vida, mientras lo dejo que hable, no quiero darle alas, pero tampoco ser cortante, al fin y al cabo es el papa de mi hijo eso siempre nos va a unir, bueno es un decir , mi otro ex en 15 años jamas se acerco y ahora que se queria acercar no queria ni verlo, asi pasa, pero ahorita mis prioridades son otras y soy feliz como estoy, no me falta nada y no extraño nada... LG

2 comentarios:

Micky dijo...

Prima, no sabes el orgasmo que me da leerte tan positiva, sigue asi.

NN dijo...

Oye super bien, creo que casi eres otra, sigue asi, saludos ¡