lunes, abril 23, 2012

Planes y planes

Resulta que tengo 4 meses pensando y pensando en definitivamente cambiarme de ciudad, y solo esper que mi niño salga de la escuela, bueno de echo cuando llege a la casa de mi madre fue pensando que era solo de paso mientras m curaba , pro eso fue hace un año y medio y ya creo que es el tiempo de emigrar (otra vez) nesecito encontrar mi vida, no estoy mal pr tampoco es lo que quiero, vivo con ella y mi hermano pero nesecito mi espacio, mi casa, mi vida, ser una mujer normal (ja) yo nesecito educar a mi hijo, que no tenga influencias ni de su abuela ni de su tio, y no es que sa malo pero no m gusta el ambiente en el que se esta desarrollando, yo quiero todo lo mejor, y aunque me critiquen y me juzguen yo se lo que nos conviene o no, ya deje de lamentarme por el pasado ya enterrado esta, hace un año no sabia lo que queria y ni sabia que rumbo tomar pero ahora estoy segura de lo que quiero, y aunque no deja de sentir temor, no quiero pensar ni dejarme influir,  se lo tengo que decir a mi madre que me voy, y m da tristeza por ue son sentimientos encontrados de dejarla le iria que se valla conmigo pero no deja su casa y menos a mi hermano asi que como ella se preocupa por su hijo o tambien me preocupo por el mio y el mio me nesecita mas,me he sentido medio ida, por todo lo que voy a enfrentar, otra nueva vida, otra mas de las que he pasado, pero ahora esta es por mi propia decision, y afronto las consecuencias, no pasa nada, y voy a ganar muchas cosas, ya cure mis alas y es tiempo de volar otra vez...

No hay comentarios.: