viernes, abril 06, 2012

Quiero decir

Que hoy este dia estoy feliz, la vida me tiene reservadas muchas cosas buenas, bonitas, ya nunca hablo de negatividades ni quejas, y aparte no permito que nadie se acerque a mi con cosas negativas, no le sigo el rollo a los malos pensamientos ni a la gente negativa, mi pasado pasado esta y no me preocupa el futuro, y no dejo que el miedo se apodere de mi, tengo muchos planes quiero moverme de esta ciudad, de este monstruo que me traga cada dia, siento que lo amo y al mismo tiempo quiero irme lejos lejos, bueno a los Cabos, ya tengo casa y no quiero pensar en los y si... simplemente hago mi maleta mi hijo y vamonos, asi simplemente por que si me pongo a pensar y mi mama, y mi hermano y el trabajo, nunca me voy, el 19 de marzo se cumplieron 3 anos en que mi vida cambio 3 anos en los que he llorado, lamentado y he sobrevivido, ja ahora me da risa todo lo que he pasado, y desde lejos veo mi vida y soy otra completamente, como una pelicula, como algo irreal, ya no me duele, a mi ex lo veo como una x, un fantasma o mas bien un mal sueno, ya no me importa que hace, donde vive, despues de un ano de no hablar con el me habla para decir que quiere venir a ver a su hijo, y la verdad le dije que no hacia falta, que a que venia, si hubiera interes desde cuando hubiera venido, pero asi son algunos hombres, quien no te busca no te extrana, ya supere todo eso, y ahora estoy feliz, tranquila, en paz, disfruto dia a dia, amo mi trabajo, a mi hijo a mi familia, mi corazon late sin taquicardias ni angustias, disfruto la compania de mi madre y de mi hijo salimos al cine a pasear, sin nesecidad de andar buscando algo o esperando a alguien, simplemente disfruto dia a dia, y doy gracias todos los dias a Dios, al universo, a los angeles a la vida por darme esta paz que nesecitaba, me falta mucho por recorrer, a veces me pasa por la mente que a mi edad estoy empezando otra vez, a mi edad muchas mujeres tienen una familia, un hogar una vida echa y solo estan para disfrutar de su vida, pero otras como yo, estan atravezando un divorcio,una enfermedad una muerte una nueva vida y tenemos que volver a empezar, no importa, empezare las veces que sean necesarias, no me doy por vencida LG...

No hay comentarios.: