lunes, mayo 28, 2012

Bajon

Estoy con unos sentimientos encontrados,  tengo miedo, miedo de no hacer las cosas o miedo de hacerlas, por que me complico la exsistencia? deberia estar super emocionada de cambiar de vida de salir de este ambiente que no me gusta, de esta ciudad tan caotica, y al mismo tiempo siento nostalgia de dejar esta vida tan comoda tan sin chiste, es como cuando estaba en el dilema de dejar a mi exex, pensaba lo dejo? pero es que lo quiero sea como  sea el wey (drogadicto, borracho, matenido)es el amor de mi vida  ja ayaja, o sea no habia nada qe pensar, asi estoy ahorita, mi pinche inconciencia todavia es tan cinica que se pone a decirme, y tu mama, y tu familia, y tu estilo de vida (cual?) lo vas a dejar, pero mi mama puede ir a verme y estar conmigo cuando quiera, y mi familia, estamos lejos todos, pero tu hijo nesecita a su abuela, si pero me nesecita mas a mi, aparte no es logico que no tenga yo una casa, una vida, llevo  3 años en la misma, viviendo a expensas de otros, de  ''por mientras'' aparte me duele mucho que este lejos de Carlos, el ma que nunca m nesecita, esta pasando por una separacion y esta solo, y lo peor es que no puedo ir a consolarlo, pero todo es para bien, le dije que solo el tiempo cura todo, smplemente tiene que aferrarse a algo para que no lo lleve la tormenta, Hemos pasado cosas peores, pero bueno no deja de doler de quererse salir las lagrimitas, nooo y lo peor es que cuando me sento asi, veo en el camino algo o alguien que me da en toda la madre, como por ejemplo niños ciegos pidiendo dinero o cantando en el metro, personas sin pies arrastrandose en un carrito de madera y yo quejandome de pendejadas no es justo sr juez no es justo, por que la vida es tan ingrata, quiero creer que es el karma, y que tenemos muchas muhas vidas y que de esta vida depende la vida que sigue,  si eres cabrona, lo vas a pagar en la que sigue, quizas fui medio cabrona en la vida pasada, por que en esta no me ha ido tan bien, pero tampoco me ha ido tan mal, asi que trato de ser mejor cada dia, eliminar todos los sentimientos negativos de mi vida y de mi lengua, creo en la humanidad y en la justicia divina, asi que cada quien tenemos lo que merecemos y yo merezco mas :)...

1 comentario:

Stanley Schlecter dijo...

En teoria ni siquiera existimos...vivimos en la matrix...ya que nadie se ha salido de la mente para ver que hay afuera.

Asi que podria ser que no hay otra vida

Entonces el sufrimiento que experimentamos es una ilusion