viernes, mayo 18, 2012

La primera vez

Toda mi vida he sido muy confiada, nunca sospecho de la gente ni me dejo llevar por la sicosis traicionera, siempre veo su lado positivo y jamas me habia pasado nada, bueno sin contar de las traiciones amorosas (ese es otro tema) pero por ejemplo de estafas o de robos nunca hasta hoy y bueno siempre hay una primera vez, resulta que conozco a alguien que me vendio tikets de avion a mitad de precio y la primera vez que los adquiri no hubo nada sospechoso y pues jamas pense nada malo ya que hay tambien precios de mayoreo de  tikets y HOY precisamente mi hermano me encargo uno y por andar de habladora se me ocurrio hablarle a la misma persona, y me hizo la reservacion mi hermano le deposito directamente eso fue a las 2pm y son la 1:27 am y el sr no contesta la ultima llamada que contesto fue cuando le dije que ya estaba el deposito listo $2500.00 pesos que no los tengo para regresarle el dinero a mi hermano y no le he dicho nada, simplemente yo los voy a pagar, pero eso es ua leccion muy cara, bueno GAD solo es dinero, no lo tengo pero el dinero va y viene, pero como vivira ese sr. con su conciencia? ojala haya sido para ayudar a alguien en nesecidad, que dios lo bendiga y se le duplique 777 veces.
Asi esta la humanidad...

No hay comentarios.: