martes, mayo 22, 2012

Volver al pasado

No me gusta hablar mas del pasado, ya lo supere olvidado y enterrado, pero solo quiero recordar que hace 3 años regrese a Mexico, con una mano atras y otra adelante y lo quiero recordar por que fue una experiencia mas, no me he recuperado 100 % sigo en la lucha, de repente me desespero porque la verdad ,sigo extrañando (creo no esta enterrado del todo) en 3 años sigo buscando mi vida , primero el pretexto era mi ex, despues mi depre y ahora? jaaja nada, este año voy a hacer otro cambio, ya basta de seguir ''de por mientras'' me da mas miedo quedarme aqui a buscar mi vida, por eso me bloqueo y no quiero pensar en mi futuro, si no hago nada, como voy a esperar que mi vida cambie ?, no me voy a ganar la loteria (ni billetes compro) no me voy a casar con un millonario (ayaja) asi que yo sola tengo que salir y buscar mi vida, me entra la depre como hoy , en que veo la vida tan patetica, tan rutinaria, en que no hay nada que me saque una sonrisa, una esperanza, pero solo es hoy, me lo perdono y me doy chance por que tambien es patetico eso de andar pregonando la buena vibra, los pensamientos positivos y bla bla bla  repente me sale lo cabrona hija de la chin... y m dan ganas de mandar todo a la $%&//&$#()/%  pero bueno es solo hoy ya mañana sera otro dia lleno de fe <3  LG...

1 comentario:

MoNo dijo...

A veces querida, tu y yo somos como gemelitas, afortunadamente no al mismo tiempo para que juntas nos podamos por lo menos hacer reir la una a la otra cuando se ocupe. Me alegra hacerla reir cuando lo ocupa.