martes, junio 12, 2012

Rutina

Ayer me sentia como robot sin ganas de nada, vine al trabajo en automatico, me molestaba la gente, el metro, el clima, todo todo tan tedioso, con ganas de ir corriendo a no se donde, eso es lo peor que no se donde correr, pero la buena noticia es que hoy es un nuevo dia, asi es ya hoy amaneci muy feliz, bueno lo normal, o sea sigo pensando en la monotonia y todo eso pero es mas pasable, tengo que sacar muchas fuerzas y ver la vida color de rosa, (aunque no este enamorada) por que es un caos esta ciudad, de solo levantarme y pensar en la batalla que tengo que pasar para ir al trabajo es un desgaste de energia constante, estresante, mi primer ''reto'' es levantarme a las 6am ,bueno no es tan sacrificante por que me levanto sin pensarlo simplemente corro a la regadera y empieza la cuenta regresiva,  despues de levantar a mi niño peprarar lonch llevarlo a la escuela ya son las 7:50 empieza el desafio de obstaculos, esperar la combi que me llevara al metro, si tengo suerte en la primera me voy si no esperar como 3 o mas, segundo llegar al metro, ver la cantidad de gente que esta igual que yo esperando subir en el primer vagon y antes que no estaba fogeada, esperaba hasta que mas o menos pasara vacio aja si como no ahi me quedaba toda la mañana, pero ahora ni modo me meto haciendo malabares y aguantando chichis, panzas, nalgas en todos lados, lo bueno es que me voy en la seccion de mujeres (lo bueno?) si por que ni loca me meto en seccion de hombres hoy por ejemplo me pisaron, y no puedo caminar bien despues como somos gente muy civilizada y educada nos damos el paso y dejamos entrar y salir sin broncas (aja en mi pais inventado) pero como somos viejas y cabronas en cualquier descuido empieza el lenguaje  folclorico:
Pinche vieja loca para que empujas
Oye me estas enterrando tu bolsa
Si no te gusta vete en taxi
Pinche vieja gorda deja de tragar
Haste un lado pareces mosca pegada a la puerta
Si no vas a bajar no estorbes

Y bueno no acabaria de escribir todo lo que oigo en un dia, esto no es vida, no es logico, no puedo seguir asi, y me pongo a pensar ok viajo en carro, y ok me ahorro una hora de camino, pero tampoco es logico como voy a hacer el recorrido de 15 min de distancia sin trafico en hora y media? y aparte ir a vuelta de rueda con los cafres del volante, ok si tengo que reconocer las cosas buenas, no todos somos asi, o sea del 100% de habitantes la gente pelada y maleducada es un 90% jaja  o sea ves el tipo de gente que te agrede o te insulta, y es la gente de la ''prole'' jajaja  el 10% te dice disculpa, me das permiso, etc etc. en el  trafico igual, se dan el paso, no se oyen claxonasos, y claro los que hacen el desmadre pues quin mas que los pipirippipiiii los metrobuseros, los primates que no han evolucionado, me da verguenza, cuando hay algun extranjero en mi camino se quede asombrado y hasta tome fotos de lo primate que somos, del tercer mundo...
 

2 comentarios:

NN dijo...

me quede :O, no me vuelvo a quejar del trafico.
Y mucho menos del metro ¡¡

saludos ¡

Cisco Kid dijo...

Mexico Linda y querido, como tu no hay dos! Extranio la capital