martes, junio 05, 2012

Y ??


Es de sabios cambiar de opinion o es de inestables ,no quiero ser una terca y decir me vale yo me voy, es muy sencilla la situacion simplemente renuncio agarro a mi chamaquito y vamonos, pero...en el trabajo no puedo botarlo asi como asi o sea no es una gran cosa no me voy a perder de algo extraodinario todos tienen planes mi jefa tiene ya planeada sus vacaciones a la playa en julio y en sep a Europa y por supuesto que cuenta conmigo , yo tengo que decirle que I'm sorry for you, pero tengo otros planes, ademas en esta vida nadie somos necesarios nos reemplazan en cualquier momento , aunque quizas eso es parte de la mala programacion que tengo,por que mis hijos son irreplazables, mi madre, mis hermanos y mucha gente que yo quiero asi que no me creo lo que me han dicho, pero mientras enjoy my life algo bueno viene..‏

1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

Dices bien, nadie es indispensable en esta vida.
No dejes de lado tus planes.

Saludos.