jueves, julio 26, 2012

Con los ojos cerrados




Despues de hablar pestes, de decir hasta el cansancio que no me interesaba mas, que no me gustaba y que no lo queria, que lo aborrecia para toda la vida, que jamas regresaria con el por todo lo que me hizo, cuando lo vi, se borro todo, todo lo malo, todo lo pasado, simplemente volvi a sentirlo, a recordar todo lo bueno, y asi de facil llego otra vez a mi vida, me sentia con sentimientos encontrados, mi razon me decia que me acordara de todas las lagrimas, de todos las mentiras, los engaños, pero mi corazon estaba super emocionado, y le hize caso a mi corazon, si ya se, no entiendo lo que me dice  mi madre, que piense con la cabeza, pero yo tengo un corazon de pollo y no guardo, nunca rencor, ni odio, ni nada malo, creo en las segundas oportunidades, y por el momento estoy feliz, por que estoy haciendo lo que quiero hacer YO no lo que quiera la demas gente, sea mi madre, mis hermanos, soy una terca, tonta? quizas si, pero prefiero errepentirme de las cosas que hice y no de las que deje de hacer, no estarme lamentando, por que no regrese? por que no hice esto o el otro?que puede pasar? lo mismo y ya pase por eso, asi que si no voy por el camino correcto me regreso y lo busco, pero como que ya tampoco estoy para andar buscando caminos perfectos, pero tampoco quiero seguir un camino equivocado, seguire caminando y caminando hasta que de plano mis pies ya no den para mas...

No hay comentarios.: