lunes, agosto 06, 2012

Edad

Ya tengo 49 añosss y digo OMG no me lo creo o sea cuantos años me quedaran de vida? calculando la edad promedio espero que todavia me queden unos 30 años asi que haciendo cuentas tengo otra vida por delante, hace 30 años tenia 19 y no quisiera volver a pasarlos, andaba a la loca ya planenado mi boda, sintiendome una mujer de mundo ya echa y derecha y que paso era una niña estupida que se caso a los 20 y tuvo su hijo a los 21, tuvo  un matrimonio que de solo de acordarme se me enchina la piel, en 13 años que duro lo unico bueno y positivo fue mi hijo al que adoro y con gusto volveria a pasar por todo nada mas por el, asi que ahora 20 años despues estoy  planeando otra vez una boda, ahora si estoy feliz, bueno la primera tambien estaba feliz pero no fue como lo pensaba en cambio ahora ya se y aparte ya vivi con esa persona 9 años de los cuales la mayoria fueron felices, supe lo que era tener un esposo alguien que se preocupara por tu, que te abrazara en los momentos dificiles que te apoyaba y sobre todo que te queria, estuvimos separados 3 años por distintas custiones que nada que el destino ni mafufadas de esas,
simplemente en estos 3 años el se dio cuenta que su familia soy yo y su hijo es lo mas importante y aunque a veces la reguemos tenemos chance de corregir nuestros errores, yo no siento nada de rencores, ni odios, tambien nada de reproches, aparte quiero compartir mi vida tener un compañero ,simplemente vamos a empezar una nueva vida, por el bien de nosostros y de nuestro hijo, asi que tengo todavia 30 años para vivir, para tener una nueva vida, quizas mas quizas menos, pero lo unico que tengo en esta vida es lo que he vivido, lo que he disfrutado, y jamas quiero decir hubiera...no me gusta oir de la gente si yo hubiera... por que siempre hay alguien que extrañas, algo que quires y jamas lo tienes, yo no extraño nada ni a nadie por que prefiero hacer las cosas y arrepentirme despues y no estar pensando si  hubiera... asi que va de nuez y mucha gente esta feliz por nuestro encuentro por que sabian que ninguno habia reehecho su vida, y otra no tanto por todo lo que ha pasado pero no puedo darle gusto a todo el mundo ya que la que va a vivir esto soy yo y la demas gente sigue con su vida pase lo que pase, nadie se detiene por nadie ,no se que vaya a pasar, no se que vamos a hacer pero ahorita estamos disfrutando el momento y planeando nuestra vida, LG...

3 comentarios:

NN dijo...

felicidades ¡¡ y muchisimaaa felicidad en esta nueva etapa ahhh como da vueltas la vida ¡¡

un abrazo ¡

La flaca dijo...

Enhorabuena!!!

Cisco Kid dijo...

Que Algeria que haya abierto Los hojos. Espero luchen por su felicidad.