sábado, septiembre 15, 2012

Diferencia


Hay mucha cuando se trata de tristeza o depresion,  deprimida es cuando por nada te da y nada te lo quita aunque tu vida  este perfecta tienes depresion, pero tristeza? es cuando tu vida esta echa patas patras y lo ''pior'' es que no sabes como arreglarla, asi me pasa, hoy y claro que vengo a sacar aqui todo lo que traigo adentro tengo una semana que hay algo que no me cuadra que no acepto, no es paranoia, o quizas si? otra vez estoy como cuando empeze, sin saber que hacer sin saber a donde correr, por que veniste a alborotar mi vida? si estaba en una cuerda super delgada, aferrandome, tratando de que aguantara queriendola hacer super resistente pero como me dijiste no seas ''biscocha'' (tu y tus palabras) o como me dijo mi mama con llorar no solucionas nada, ya lo se, nunca he logrado nada con mis lagrimitas, pero hoy las voy a sacar, para sacar todo lo que traigo adentro, para limpiar mi alma, soy de lo "pior" no soy buena madre, no soy buena hija, ni buea amiga ni nada, mi autoestima anda por  los suelos, me siento gorda, fea, vieja, peroooo claro que eso solo lo se yo y mi blog, trato de ser otra en la vida real, espero que no lo este trasmitiedno o a lo mejor si por que como te sientes lo trasmites, noquiero ir a trabajar, no quiero estar en mi casa, no quiero nada, ya llevo mucho tiempo queriendo y haciendo cosas para cambiar mi vida, y me doy cuenta que estoy igual o peor, y luego apareces  tu otra vez, para que? para que apareces? nooo y eso solo me ha demostrado que en estos 3 anos que estoy sola, no la he echo, y no he encontrado nada mejor que patetico, o sea no puedo decir que el amor de mi vida por que nunca probe otra cosa, si esta muy patetico este blog, y quiero sacar todooo todo, es un exorcismo a mis pensamientos, ya manana sigo como hamster dando y dando de vueltas , algo tiene que pasar, algo bueno...

1 comentario:

ohma dijo...

Bueno, hay que relajarse eh!
Estoy segura que tienes muchas cosas de las que sentirte orgullosa.
Un fuerte abrazo, Adriana.