viernes, octubre 12, 2012

Camino

Que camino tengo que tomar a donde tengo que dirigirme a quien recurro? ya se que estoy harta de quejas de cambios de decisiones y mi vida sigue igual, ya no se que hacer, ya me sali de todo, ya me cambie , no encuentro un camino, una senal, algooo estoy tan deseperada que esto no es logico que no encuentro una respuesta, no se puede vivir asi, debe de haber algo una solucion, Dios es la respuesta? todos los dias le hablo, le pido, tan deseperada estoy que hoy fui a una congregacion budista,(asi de deseperada estoy) y no dijeron nada que no sepa que la respuesta esta en nosotros mismos, que la mente es la culpable de todo,que nosotros mismos ocasionabamos todo, sali peor, no es unos dias ni meses son ya casi 4 anos que no encuentro mi vida, que onda, pero veo las cosas positivas, Dios si me escucha por que al menos ya no voy a estar cuidando prostatas o quizas cambiando panales, asi que gracias Dios... ya no voy a estar de terca.

No hay comentarios.: