martes, octubre 30, 2012

Lo que la gente quiere

En estos dias que estoy en una montaña rusa, en donde de repente voy en el metro y se me salen las lagrimitas sin querer, pero digo por que?
o sea viendo mis blogs de fechas pasadas, he visto lo infeliz que era con ese infeliz o sea por que me aferro a la infelicidad, y no conforme con eso, me autoflego viendome fea, gorda, vieja poca cosa, pensando que jamas nadie me va a querer, que no merezco nada, por que dejo que esa rata me afecte mi vida, si no vale la pena, asi esta mi autoestima, tengo que trabajar mucho en esto, ya no se a donde ir, a meditar, a socializar, a dormir, nada me llena, solo vivo un dia  a la vez, como robot pero lo vivo, se que esto pasara, y ya por que ya me harte de esta vida, y bueno en uno de esos dias tan ''brillantes'' que tengo, vi a una muchacha en el metro con una carta y como la tenia enfrente de mi no pude dejar de leer lo que decia, era como una oracion pidiendo, pero lo mas sorprendente es lo que pedia:

Queria un trabajo que ganara al menos $2500 pesos a la quincena para vivir bien con sus hijos
queria como $2500 para pagar una deuda
queria otra cantidad para otra cosa que no alcanze a leer que
y lo mas raro es que por favor le bajara su menstarucion por que ya no queria mas hijos.

Y yo con mis lagrimitas pidiendo que por favor ya no tuviera esta vida tan mediocre, pensando en una rata infeliz y disfrutar las bendiciones que tengo.

Una amiga pidiendo $10,000 pesos para comprar ropa y venderla.
Otra amiga que le llegue un novio.
Otra amiga que su novio ya no la engañe.
Otra conocida que su novio en la carcel no la engañe

y asi me seguiria... pero no vale la pena nada de lo que piden, eso no les va a dar la felicidad de todos modos :(  jajaj que positiva ando.

No hay comentarios.: