lunes, octubre 01, 2012

Malas decisiones


Ya no quiero estar cometiendo error tras error, tomando malas decisiones que me han llevado hasta donde estoy, pero tampoco puedo dejarme llevar por lo que me dicen que me conviene, la he regado muchas veces, me he dejado llevar por mis razonamientos locos, y ahora que estoy en una edad que se supone que soy una mujer adulta con razonamientosmas logicos mas maduros, estoy igual, pensando lo hago o no lo hago, me quiere o no me quiere, hablan a mis espaldas, diciendo que estoy loca, que estoy mensa, que que tonta, que ya madure y yo? en el fondo pero muy en el fondo encierro esos comentarios y aqui no pasa nada, sigo mi rutina, sigo mi vida, planenado, cambiando, cada dia, tratando de poner un orden, un camino a seguir, esperando que la virgen me hable y me ilumine, que salga una mano del cielo y me lleve a mi camino correcto, planenado mi vida, sin oir nada externo, nada negativo, cierro mi mente, mis oidos, simplemente sigo con mis planes, quiero una casa blanca en la playa y yo me veo feliz, bella  y prospera...

No hay comentarios.: