martes, octubre 23, 2012

Uno a la vez

No puedo estar pensando en el futuro sin dejar mi pasado, llevo 3 años añorando lo que fue y aferrandome a algo que ya paso, y eso me ha ocasionado mucho daño no solo a mi sino a mi niño , que si me ve con esa estabilidad que no se ni para donde jalar que va a esperar de mi? por eso ya hoy decidi cerrar ese capitulo y empezar a hacer cosas, pequeñas pero por algo tengo que empezar nada de llamarada de petate, tengo que planear muy bien mi vida no seguir a la loca como siempre, y el primer paso es decir adios a mi trabajo , tanto estar pensando y pensando y un dia asi se dio sin mas todo fluyo como tenia que fluir, pensaba renunciar para el 31 de octubre pero pense bien las cosas y voy a renunciar el 15 de diciembre, y lo que resta del año salir de aqui, ir a tomar aire, empezar el año con nuevos brios, pasar las fiestas en compañia de mi familia en Los Cabos, para regreasr y hacer las cosas planeadas paso por paso, no dejar que nadie se interponga en mi camino, ni que me metan temor, ni dejar que mi mente se obstaculize y empieze a divagar con sus negatividades, por que dejar que pase eso?
Se que estoy pasando un momento fatal, pero se que esto pasara, no es posible que haya permitido que me lastimaran, que otra vez cayera, pero eso refuerza mas mis ganas de cerrar de salir, de cambiar, de volver a vivir, a tener sueños, planes, ver un futuro brillante, dicen que lo que siembras, cosechas, y sembre unas semillas muy podridas por que es lo que estoy recogiendo, pero siempre hay algo positivo en todo eso, esta mi hijo que es mi alma, mi motor, a veces me dicen si estuvieras sola le estuvieras dando vuelo a la hilacha y la verdad no cambio la felicidad que el me da por nada, aparte no era esto lo que queria? hace 4,5 años queria agarrar mi maleta mi niño y salir huyendo de esa relacion, castrante, llena de violencia mental, de bipolaridades, y ahora que tengo lo que pedia no lo quiero? por eso hay que saber pedir las cosas, el universo no sabe distinguir, por eso quiero mi casa blanca junto a la playa con un balcon,en mi recamara , y soy feliz, plena, relizada, junto al amor de mi vida, una pareja que sea un hombre honesto, libre, gentil, prospero, inteligente, alto, guapo, completo,  de acuerdo a mi edad, (si hay que especificar muy bien), ya basta de estar atrayendo pura basura a mi vida...fin

No hay comentarios.: