jueves, noviembre 22, 2012

Reseña

Ok mas de un mes en el que dia a dia se va alejando mas y mas todo el pasado, fueron unos dias perros dias en que sin querer se me salian las lagrimas, y dia a dia me daba de topes en la pared, queriendo olvidar eso que me hace y me hizo tanto daño, todavia hoy me se em salieron unas lagrimitas, pero no por ese hombre si no por que como permiti y permito que me lastime algo tan insignificante, estoy en terapia de sanacion, perdonandome, queriendome, apapachandome, volver a quererme, despues de la revolquisa que me metieron, me levanto, me sacudo y salgo bella otra vez, estoy emocionada por que tengo muchos planes y se que va a ser lo mejor , ya voy a renunciar a este trabajo en el cual no doy ni da para mas, llevo un año y no hay progreso, estoy estancada asi que es tiempo de despedirse, y buscar nuevos camninos, quiero cambiar, no seguir con el mismo cuento de siempre, en hacer y deshacer y nunca llego a ningun lado, esa no es la solucion, la solucion es arrancar de raiz todo, y ver el futuro brillante, lleno de amor, de prosperidad de felicidad, no añorar nada ni a nadie, disfrutar hoy, valorar lo que tengo en mi vida que es mucho, salir de este letargo que unicamente me ha costado lagrimas a lo pend...pensar en gente que no vale la pena, que no valen nada, pero he aprendido una gran leccion y este tropiezo me ha ayudado a  buscar otro camino a seguir aprendiendo cada dia mas a ser mejor, tambien he aprendido 4 palabras :
Lo siento
Te amo
perdon
Gracias
una gran leccion de vida, y cada dia es un triunfo un triunfo por ver la vida hermoza, por no dejarme caer, y seguir y seguir...

No hay comentarios.: