viernes, enero 11, 2013

De las cosas malas...

Bueno estamos ya a 11 dias del año y yo creo que ni bueno ni malo todo lo contrario... eso no depende ni de la suerte ni de que sea año de la serpiente ni que termine en 13 y tampoco de que no se acabo el mundo, eso depende de cada uno de nosotros, por ejemplo yo como quiero que cambie mi año si estoy haciendo las mismas cosas todos los dias? en el mismo trabajo, en la misma ciudad y con la misma gente jaja, mi idea era renunciar el 15 de diciembre y empezar el año haciendo otras cosas distintas, pero la realidad es que ya me da hueva todo, me da hueva hacer nuevos proyectos, nuevos planes, nueva vida, como que ya no tengo ni la energia ni las ganas de andar explorando, quiero todo facilito y bueno ojala espero esto sea pasajero, que agarre muchas fuerzas para hacer muchas cosas , y bueno lo primero que ya hicees comprarme mi carro, despues de un año de estar  en el metro en el metrobus al fin ya tengo carro, empeñe hasta las joyas de la familia (JA) para poder comprarme un carro decente, PERO NI SALIO TAN DECENTE, ya le meti $4,000.00 para que mas o menos lo pueda manejar, pero le  anda sonando unos fierros, anda mal de los frenos , huele mucho a gasolina, enciende sin llave, freno y truena algo, parece que ando en una lanca por los amortiguadores yo creo, puaff, asi o mas inteligente para comprar un carro? en fin no me arrepiento por que si no me lo hubiera comprado, ya me hubiera gastado el dinero en estas ''fechas'' decembrinas, si he echo las ''piores'' decisiones en mi vida y no me he arrepentido que no me arrepienta por un carro bhaa, en fin asi han estado estos 12 dias sin novedades, y bueno si hay algo que quiero contar, conoci aun fulano jaja, despues de 13 años de no salir con nadie, me avente, y pues fue solo un pajaro nalgon, despues de hablar por telefono, varios dias, mandar mensajes, nos conocimos y parecia que todo estaba bien , si me gusto y creo yo le guste o sea nada del otro mundo,fueron unos cuantos besitos y una vuelta en el carro jaja , me dijo que contara con el para lo que se me ofreciera, que fueramos al cine, que bla bla bla y el wey se desaparecio, o seaa que onda con esa gente, ni tan siquiera decir sabes que no me gustaste o no quiero nada y bye, pero en fin, no estoy para eso en mi vida asi que next...

No hay comentarios.: