sábado, enero 19, 2013

Logica

Todos los dias me pregunto, no es logico vivir todos los dias, pensando y pensando que camino tomar que hacer? o sea por que no simplemente vivo al dia, por que no simplemente espero y me quedo quieta, por que si no me muevo no pasa nada, no puedo estar esperando que las cosas me caigan del cielo, ok si  creo mucho en Dios en la atraccion, en los milagros, pero si no hago nada para que suceda como voy a esperar? entonces quizas estoy mal por que eso no es tener fe, estoy pasando por una etapa de mi vida que es peor que la pubertad, sera esto la menopausia? mi vida no tiene vida, no estoy realizada, tengo mucho amor de mi hijo y quisera decir que con eso tengo pero entonces no me estaria quejando aqui, lo amo y es mi vida, pero quiero estar bien para darle y trasmitirle toda la felicidad, no quiero ser millonaria, ni tener lujos, simplemnete quiero vivir una vida llena de amor, de paz, de prosperidad, es lo que todo ser humano ´´normal´´ desea o no?, no tengo problemas graves, simplemente situaciones estresantes, como que se me acaba el dinero el mismo dia que me pagan, estoy en casa de mi madre, estoy en un trabajo que me gusta pero no es bien renumerado, estoy en una zona de confort que ni es tan confort pero no me muevo, todos los dias digo yupii hurra un nuevo dia, de hacer cosas y no hago nada, ja solo vengo de vez en cuando por aca a lloriquear, quiero contar mis triunfos, mis logros, mis metas quizas solo este contando mis fracasos y eso es lo que me atrae mas y mas, pero bueno esto pasara...

No hay comentarios.: