sábado, febrero 16, 2013

Machacando

Todos los dias son iguales de la casa al trabajo y al reves, todos los dias cuento un dia mas un dia mas, Gracias ,gracias por lo que tengo por lo que vivo por lo que aprendo, aunque reniegue y por dentro este diciendo esto es todo? me doy de topes queriendo sacudir mi cabeza y decir ya despierta ponte en accion, sacudete pero mi cabeza empieza a buscar mil pretextospara no hacer las cosas, que por que no tengo dinero, que por que me duele, que por que extraño, que por que el papa renuncio, que por que cayo un meteorito, puro bla bla bla, le echo la culpa a mi primer ex, y despues a mi otro ex jajaja, segun no me importa y no me importa pero se que el dia que sepa que ya se caso y es feliz para toda su vida me va a dar el soponcio, me hago la fuerte pero mi corazon de pollo sigue aferrado, a quererse enterar de todo, o sea para que, que afan de estarte azotando con nopales en la espalda? no entiendo esta mente y este corazon retorcido, aparte de todo que nesecidad de estarte mortificando con cosas pendejas? estoy aburrida, aburrida de todo, y al mismo tiempo solo  espero la hora en que llego a mi cama a dormir, y dormir, no quiero salir, no quiero nada, no quiero quejarme, ni quiero fingir algo que no siento, para que poner una cara super feliz y decir me la stoy pasando de poca madre si no es cierto, asi que no tengo que fingir nada, ya no voy a forzar nada solo dejar que la vida fluya y que me lleve a donde me quiera llevar...

No hay comentarios.: