martes, marzo 05, 2013

Como va mi año

Bueno siguiendo con la lista de calamidades, en las que nunca me quejo en la vida real, ya que el mundo tiene sus propias quejas asi que para que llenarlo mas de las mias, es por eso que tengo este lindo espacio para dejarlas aqui y que se desparezcan para siempre, creo que todo empezo en julio, el dia que volvi a reencontrame con el amor, jaja del cual me dio una patada por el trasero y se acabo todo en octubre, despues de pasar casi un mes envuelta en lagrimas al fin volvi a ver la luz, en noviembre, bien emocionada, hice planes para comprarme mi carro y empezar mi vida otra vez, ya en diciembre decidida y empeñando hasta las joyas de la familia alcanze a comprarme un carrito tenia unos pequeños detalles asi que solo pude usarlo una semana, al fin tenia carro, para esto ya estaba planenado renunciar a este trabajo que no veo futuro ni oficio ni beneficio, pero me hablaron bonito, y sigo aqui, y bueno el carro lo lleve con un mecanico super recomendado familiar de un familiar y despues de $4,650.00 pesos quedo muy ´´bien´´ o sea podia resistir el apeste de gasolina, pero con el peligro de que algun dia se calentara y se incendiara en pleno viaducto, asi que amablemente se lo regrese al mecanico, lo tuvo ahi casi 2 meses, diciendome que ese era el castigo de comprar carros usados, y bueno con otros $1,300.00 pesos me lo regreso, segun el ya listo, y hasta ese momento que me lo entrego caminaba muy bien pero solo mi error fue ir a la gasolineria traerlo desde su casa a la mia que es como una hora normal de camino, pues hicimos 2 horas y media, el carro parecia burro terco, no tenia fuerza y pues comopudimos llegamos, eso fue el 13 de febrero y hasta la fecha no arranca, le hable al mecanico para decirle lo que paso, y o sea comoooo si estaba jalando muy bien yo mismo lo probe, por que no lo lleva a un scaner para que le chequen que es?  WTF yo le pague, lo espere y me sale con eso? o sea voy le parto su madre, lo denuncio, lo mando a dar una calentadita o que que se hace en estos casos? pos nadaa por que como es familiar de un familiar super recomendado pos me quedo solamente con la jeta chueca viendo como chiflados le hago para tener carro, ya no tengo joyas, estoy super endrogada en el trabajo, no me alcanza mi sueldo para comprar una triste bateria y mucho menos para que valla otro mecanico y me diga que ya chafeo, asi que que asi estoy hasta la madre de todo, no estoy de malas ni enojada ni nada, simplemente estoy en pausa, como dopada, esperando un milagro del cielo y esperando que marzo no pase tan pronto por que le toca verificacion y  si no lo llevo son como $1000 y tantos de multa, asi que asi esta transurriendo mi vida, dia tras dia, pidiendo prestado por aqui por alla, sobreviviendo y haciendo mis meditaciones, bajando a todos los santos, a todos los angeles para que no llegue el dia en que salga corriendo desnuda por la calle valiondome madres todo...

No hay comentarios.: