martes, marzo 19, 2013

Un dia como hoy

Hace 4 años, mi vida dio un giro de 90 grados, si ya se que cada año digo lo mismo pero no puede pasar esta fecha asi como asi, hace 4 años perdi mi hogar, mi familia, mi casa, no me importan las cosas materiales, pero si me sigue doliendo mi familia, mi hijo se quedo sin padre, yo sin ''esposo'' y sin hogar, desde hace 4 años todos los dias estoy reeconstruyendo mi vida, tratando de salir de vivir, y es triste pero no la he echo, no se que me pasa, diario nado contra la corriente o sera eso que tengo que dejarme llevar o sea por que luchar contra la corriente, que es lo que espero, que es lo  que quiero, creo que es lo primero que tengo que preguntarme, ya pasaron 4 años en los que perdi todo, y bueno en mis momentos de lucides me consuela pensar que de las cosas malas salen las buenas, porque estoy con mi familia ''verdadera'' mi madre y mis hermanos, estoy libre y sin un tirano que me ande controlando, no compartiendo, si ya se que como he podido llorar por un estupido asi, ni yo misma se, y eso que no me gusta sufrir, ja , todos los dias me pego en la espalda con un nopal para seguir sufriendo que patetica, jaja pero bueno ahorita que lo escribo lo veo claro, creo que estoy bien y feliz... por eso amo mi blog , Gracias.

1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

Y de entre tus risas aún se asoma un poco de dolor.


Cuídate