lunes, abril 01, 2013

Renacer

Todos los dias es un renacer y un nuevo comienzo, todo se resuelve todo cae por su propio peso, aprecio los pequeños detalles, las cosas mas insignificantes, quizas me oiga super cursi pero aprecio cuando los pajaritos estan cantando, el sol, la lluvia, los abrazos de mi niño, la comida de mi mama, todo todo lo veo lo disfruto, no nesecito cosas materiales, no nesecito ropa, zapatos,  nada material, me quejaba de mi carro que no caminaba y bla bla bla, pero ahorita esta funcionando muy bien, ya pague la tenencia, paso la verificacion, le cambie la bateria, mi niño esta sano, mi madre, todo, no tengo que estar apresurando las cosas ni pensar en el pasado, ya paso lo que paso y tan tan, el futuro para que me preocupo? de repente me angustio pensando en mi futuro pero quien sabe que va a pasar al rato, mañana o dentro de unos años? nadie asi que hoy estoy aqui y estoy bien, creo que estoy haciendo lo que tengo que hacer, vivir, y no estarme martirizando con cosas que ya pasaron que me lastimaron y cosas que ni conozco, pero este terco corazon que no te olvida... bha

No hay comentarios.: