lunes, mayo 13, 2013

Miedos

Segun ya ibamos a renunciar el jueves para ya no venir el 16 de mayo, pero tambien no hay que er tan ojeras de perro, si tambiem ya se que cuando te corren no te avisan con anticipacion verdad? pero quiero postergar mas la despedida, lo dejamos para fin de mes, jaja, y yo como siempre estoy en un dilema, cuando va a ser el dia que tenga bien definidas mis metas, mis ideas mis planes? creo que ya nunca, voy a cumplir 50 años :/ y no se que voy a hacer de mi vida, todavia deshojando margaritas, lo hare o no lo hare, o sea que onda, ya decidete por dios, si te vas a ir ya pon una fecha y vete, no estes pensando y chi che chale, y chi me lele, o sea total que puede pasar? lo que si estoy segura es que no puedo seguir ASI, vivo con numeros rojos, y no solo eso, no tengo vida, no tengo futuro, no tengo carro, no tengo amor jaja ha no eso no va aqui, bueno tengo mucho amorr de mis hijos, y familia, y con eso me basta por el MOMENTO, nesecito aclarar mi mente, resolver mi vida, y debe de ser ya este año. FIN.

No hay comentarios.: