lunes, mayo 27, 2013

No puede ser

No me quiero quejar, no quiero poner cosas negativas, pero tengo que sacar la frustracion que traigo, con muchos sacrificios compre un carro, en diciembre y no sirve, eso es ignorancia (pendejez) de mi parte, transa del que me lo vendio, he invertido en ese carro, dinero, dinero y no queda (mas pendejes) estoy a punto de la pobreza extrema, le di otra oportunidad y no hay posibilidades de que le meta mas dinero (mas pendejes) lo unico que me queda es venderlo como chatarra como fierro viejo, ya se que es solo dinero y el dinero va y viene y le doy gracias a dios que solo es eso, en estos dias han pasado muchas cosas que me han afectado por ser cercanas como la muerte del papa de una amiga miy querida, la muerte de un hermano de otra amiga muy querida, un accidente muy fuerte (comadre), la depresion al bordo del suicidio de otra amiga, y yo GAD solo es una triste carcacha que no arranca y que no sirve, me da mucha pena hablar de esto lo se, es como si me quejara que una uña se me rompio, pero por que no puede ser todo perfecto para todos, por que no puedo oir buenas noticias? oir cosas positivas, es triste oir las cosas tristes de la gente no lo veo logico, pienso que estoy viviendo en un mundo irreal no el que nos pintan, o sera solo mi mundo? trato de darle animo a la gente que me rodea inyectarle optimismo de que todo va estar bien, que solo es una racha, (pero en el fondo muy en el fondo) no me la creo, es triste vivir en esta sicosis de quejas, infortunios, miserias, malos amores, peleas, yo no quiero esa vida para mi hijo,  yo se que todos tenemos la capacidad de levantarnos, de seguir y seguir, de no darnos por vencidos, de salir pero esto es asi siempre? de esto se trata la vida? I don't think so...empezar otra vez.

No hay comentarios.: