miércoles, junio 05, 2013

Culpabilidad

He hablado tanto y tanto de mi jefa que hasta me siento mal, lo acepto, lo acepto he dicho muchas cosas malas, la he puesto de lo ''pior'' y me siento mal, por que todo en esta vida se regresa y asi han habldo de mi y van hablar, yo que ando por este mundo deseando lo mejor de este universo a la gente, estoy hablando muy mal de ella, no le deseo nada mal eso nunca, pero en el fondo, mi conciencia negra se echa unas risitas por lo que esta pasando y eso me hace sentir mal, yo le doy sus baños de agua fria para que se calle y deje de reirse o de burlarse, por que tenemos esa cosa ahi adentro? (bueno no ahi) yo ya me voy el 15 de junio y no quiero quedar mal con nadie por que en esta vida, todo se regresa, todo tiene su karma, y tarde o temprano pasamos por el mismo camino y quzas por la misma gente, tengo miedo, miedo de soltar de dejar ir, pero no puedo seguir asi, es mas miedo quedarte atorada aqui, por eso me voy, no se que voy a hacer, lo mas logico es buscar otro trabajo y asunto arreglado, pero no quiero eso, no quiero seguir con jefes frustrados, jefas menopausicas, bueno mas bien siguiendo ordenes, aunque sean jefes ''buena onda'' tengo que realizarme (ja) a mis 50's  pienso  cada dia en eso, la vida pasa y no me queda mucho tiempo, quizas 20.30.40 años? hay no por favor que no sean tantooosssss, Dios no cumple caprichos...

No hay comentarios.: