miércoles, junio 19, 2013

Y ahora?

Llevo 3 dias ya sin trabajar, me siento rara ya casi eran 2 anos con la misma rutina y podia seguir asi, pero no me sentia feliz, me sentia estancada, nesecitaba tiempo para hacer mil cosas y ahora que lo tengo no se por donde empezar, estoy aterrorizada, paralizada, de repente siento un angustia, desaber que me solte de mi zona de confort, pero tengo mucha fe y confianza que es por mi bien, no podia seguir asi, ya no podia vivir asi, ahora tengo muchos planes solo debo enfocarme y ver que quiero hacer, ya no quiero trabajar para nadie, ni estar depediendo de nada, asi que empieza una nueva etapa...no voy a dejarme llevar por nada negativo, ni dejarme llevar por el pesimismo, tengo muchos gastos y no tengo dinero ni trabajo so what?...

No hay comentarios.: