sábado, agosto 31, 2013

2:13 AM

Creo que mi hora favorita del dia es esta, a estas horas siento la paz, la tranquilidad que mi vida necesita, a estas horas puedo leer, escribir,ver peliculas, inspirarme, sin el molesto ruido de la tv, de las distracciones  y cuando apago la compu puedo meditar, aunque en la mañana me arrepienta de haberme dormido tan tarde, pero bueno solo lo hago viernes y sabados, a estas horas pienso y pienso, pero no me atormento, ni me angustio, ni es como insomio, pienso en las  cosas lindas que hay en mi vida, en las cosas que he vivido y que me faltan por vivir, ya no quiero estar amargandome la existencia ni pensando en el pasado, ni quejandome, ni lamentandome, solo quiero dar las gracias, y ya no le pido nada a Dios, no quiero estarlo jodiendo con mis exigencias, ok quiero creer que todo lo que he pasado ha sido por mis decisiones, bueno todo tiene una leccion, todo tiene un proceso, si estoy pasando por una situacion mala, se que va a pasar y si es buena tambien, es como un rio de repente tiene sus lados tranquilos y de repente tiene sus corrientes, pero el paisaje sigue siendo bonito, jaja tan bien y tan facil que se oye, a la mera hora de los garrotasos ya ando pidiendo esquina, y yo lo unico que pido es que tenga valor, tenga coraje, que tenga la inteligencia de salir adelante, de no dejar de luchar de no darte por vencido, de creer que la  mi  vida me tiene reservado algo bello algo bueno, que mañana es un dia espectacular (bueno al rato) y que me de la oportunidad de disfrutarla y tener todo lo que me corresponde por derecho divino es lo unico que pido, abrir mi mente, alimentar mi espiritu ,tener siempre esa lucecita encendida ,Gracias vida...

2 comentarios:

pato dijo...

La noche es mágica para todo. No pedir sino agradecer. Me has dejado tarea .... La vida nos tiene algo.
Un abrazo !

Micky dijo...

Te haz vuelto mas poetica, me gusta eso.