viernes, agosto 23, 2013

Un dia de esos

Hoy amaneci con el espiritu arriba (como todos los dias) pero al pasar las horasse me sume la panza y se me viene el mundo encima, o sea al transcurrir el dia vienen las malas noticias, la incertidumbre, la deseperanza, estoy haciendo lo correcto? o que hagoo por favor Dios iluminameee!! ensename el camino, por que todo sale mal? no creo en eso de la mala suerte, ni el mal de ojo, creo en la capacidad de uno para salir adelante de no tener miedo de aguantar los trancasos, pero llega el momento en que ya no tienes ganas de seguir, de estar luchando siempre!! te cansass, te agotas, simplemente dejas que pase la vida y ponerte de a muertito a ver donde te lleva la corriente y a ver si no te hunde...

1 comentario:

pato dijo...

Hola Adriana, gracias por visitarme. Siempre he creído que Dios pone en nuestro camino a las personas indicadas. He leído el primer post y me he soltado a llorar, pienso lo mismo,hace tanto tiempo que no tengo un acercamiento con el amor que ya olvidé todo. Creo que hasta no me siento cómoda pensar, imaginarme.... he querido escribir algo así, pero siento pena. GRACIAS por venir. Ya entro a trabajar, pero volveré !! Un abrazo !!