jueves, agosto 01, 2013

Y seguimos

Ha pasado mas de un mes en el que deje de trabajar, solamente adelante lo que iba a acontecer, no se si fue por que nos salimos o por que ya estaba destinado al fracaso pero cerro la agencia, cuando tomo una decision en ese momento pienso que es la mejor, veo todas las opciones y tomo la mejor, o sea si la he cagado pero no no me quedaba de otra, asi que no me arrepientode lo que he echo aunque me valla como en feria.
En estos dias he estado con mi hermano ''trabajando'' en un restaurantito que puso y estoy todo el dia, trabajo mas que antes y lo peor sin paga, ya que yo me ofreci a echarle la mano, pero ya tengo el agua mas alla del cuello, ya cortaron el telefono, no he inscrito a mi hijo a la escuela y no tengo ni para ponerle saldo a mi celular, trabajo por ''comida'' pero ya no puedo seguir asi, aparte me he sentido muy mal, hoy me entere que quizas estoy tomando atribuciones que no me corresponden, todo por andar de madreardiente y todo por que tengo una sobrina que es edecan y se me ocurrio decirle que si venia a hacer promocion al negocio con musica, globos, flyers y ella por supuesto, nos fue muy bien ese dia tuvimos mucha gente y todo muy bien ibamos a planear eso un dia a la semana y resulta que la esposa de mi hermano vio las fotos en el face ya que ella estaba en Acapulco asoleandose le hizo un pancho a mi hermano y le dijo que no le habia gustado eso y que estaba muy molesta conmigo, eso me entere hoy asi que me puse a pensar que quizas tenga razon, estoy en un terreno que no me corresponde y metiendome en lo que no me importa, no quiero ser conflictiva ni andar de intrigosa, quiero a mi cunada y no me gusta estar hablndo mal de nadie me siento mal por haberle contado a mi mama eso y que ella lo tome a mal o le caiga en la punta a mi cunada, ni tampoco quiero hacerme la victima, pero si me senti muy mal, asi que creo que voy a cortr por lo sano, me duele ya no ayudar a mi hermano y tambien lo hacia por mi mama por que ella hace la comida y se lleva(nos llevamos) unas shingas.com ,y siguiendo con el carro debo 3mil pesos y no se de donde sacarlos, estoy en un circulo del cual no puedo salir, estoy hasta la madre de todooooooo, pero yooo sigo con mi sonrisaaa y que la fuerza me acompane...

No hay comentarios.: